www.nexotrans.com
Smart Logistics & Packaging Awards 2023 premiará soluciones lo
Ampliar

Smart Logistics & Packaging Awards 2023 premiará soluciones lo

La convocatoria para participar en los Smart Logistics & Packaging Awards 2023 estará abierta hasta el próximo 24 de marzo

viernes 25 de noviembre de 2022, 07:00h

Los premios reconocen el trabajo, el liderazgo y la transformación de las empresas dedicadas a la innovación en embalaje y logística, con foco en soluciones de automatización, digitalización, sostenibilidad, experiencia de cliente, nuevos materiales y diseño.

Trabajo premiado

Los Premios Smart Logistics and Packaging 2023 se componen de cinco categorías que pretenden reforzar nuevas apuestas por el packaging, el montaje y la distribución en las industrias de alimentación, bebidas, retail, cosmética, farmacéutica, electrónica o automoción.

Galardones

Robótica y automatización logística, se premiarán propuestas de empresas que introduzcan nueva automatización robótica y procesos industrializados en sus cadenas de suministro.
Líder en la transformación digital de la logística, el premio se centra en destacar los avances tecnológicos y digitales que prometen una mayor productividad y mejores métodos de trabajo.
Mejor Proyecto de Innovación en la Industria del Packaging, que reconoce que la industria del packaging está experimentando una completa transformación a nivel industrial.
Mejores Proyectos de Diseño de Empaques y Experiencia del Consumidor, distinguiendo nuevas tendencias y talentos en el diseño de empaques orientados a brindar al consumidor una experiencia única.

"Los premios están dirigidos a las industrias, empresas, universidades, proveedores, proyectos, investigadores, startups, o centros tecnológicos, entre otros actores de la cadena de valor, que apuestan por la innovación y la mejora constante en los procesos. Los interesados pueden presentar sus propuestas hasta el próximo 24 de marzo".