www.nexotrans.com
MediaMarkt confía en Paack para realizar un reparto 100% sostenible
Ampliar

MediaMarkt confía en Paack para realizar un reparto 100% sostenible

El objetivo principal de Paack es lograr ser una empresa con cero emisiones netas de carbono en 2030

viernes 16 de diciembre de 2022, 07:00h

MediaMarkt Iberia, empresa destaca dentro del sector de la distribución de productos electrónicos de consumo y servicios relacionados, confía en Paack, una solución avanzada de entrega de comercio electrónico, para asegurar los pedidos de los clientes de manera sostenible. Avanza en su estrategia para reducir el impacto del desarrollo de sus operaciones en el medio ambiente.

Objetivo cero emisiones en 2030

Con este acuerdo, Paack se convierte en la empresa de transporte encargada de las entregas en 25 ciudades españolas, entre ellas Sevilla, Málaga, Valencia, Bilbao, Madrid y Barcelona, ​​ofreciendo entregas exclusivas en vehículos 100% eléctricos. Como resultado, la naviera de comercio electrónico ha fortalecido aún más su relación con MediaMarkt, con quien ya trabaja en todo el país para otro tipo de envíos.

Garantía Paack

Iván Gonzalo, Head of Supply Chain de MediaMarkt Iberia ha indicado que “Volver a confiar en Paack para este nuevo servicio de entrega sostenible, es contar con la garantía que avalan estos años de trabajo conjunto. Para MediaMarkt, contar con partners que estén alineados con nuestros objetivos y misión en lo que respecta al cuidado del entorno y la sostenibilidad, es fundamental, y sabemos que con Paack todos remamos en la misma dirección”.

Para facilitar que los clientes de MediaMarkt identifiquen que se trata de una entrega sostenible, se colocará una calcomanía especial de MediaMarkt x Paack tanto en el uniforme del conductor de la entrega como en la camioneta de entrega.
Como parte de su estrategia de sustentabilidad, Paack está ampliando su red de autos eléctricos y expandiendo su cobertura de sustentabilidad en todos los países donde opera. La compañía ya presta servicios sostenibles a más de 11 millones de personas en ciudades de España y Portugal y aspira a convertirse en una empresa cero carbono en 2030.