www.nexotrans.com
Descubre el futuro de la movilidad sostenible con Bridgestone en el CES
Ampliar

Descubre el futuro de la movilidad sostenible con Bridgestone en el CES

Ilustrará cómo los datos son esenciales para conseguir un transporte neutro en emisiones de carbono

miércoles 04 de enero de 2023, 07:00h

Bridgestone presentará su perspectiva de la movilidad sostenible en el CES 2021, que tendrá lugar en Las Vegas entre el 5 y el 8 de enero. Webfleet, la herramienta de gestión de flotas de Bridgestone, estará presente en la feria para mostrar cómo los datos son fundamentales para un futuro con movilidad sostenible.

Las Vegas acogerá este evento

Webfleet examina los datos en tiempo real para ofrecer información que mejore el desempeño de flotas de empresas de todos los tamaños. Esta información no sólo contribuye a maximizar la productividad, sino también a disminuir los gastos, mejorar el servicio al cliente, automatizar las operaciones y reducir las emisiones de CO2. Además, Webfleet se dedica a ayudar a los usuarios a pasarse a vehículos eléctricos, con reportes claros y basados en datos sobre cuáles de sus autos actuales podrían cambiarse por modelos eléctricos.

Una colaboración exitosa

Bridgestone usa los datos de los vehículos conectados de Webfleet para ofrecer información que ayuda a las autoridades encargadas del tráfico a llevar a cabo mantenimiento predictivo de carreteras, mejorar la infraestructura, reducir el atasco en el tráfico y permitir una planificación inteligente de las ciudades.

Durante los cuatro días, Bridgestone se enfocará en tres temas principales: el caucho natural renovable y la reutilización de neumáticos, neumáticos inteligentes conectados digitalmente y cámaras de aire para vehículos eléctricos, así como en la administración digital de vehículos personales y flotas.

La visión de movilidad sostenible de Bridgestone surge del compromiso E8 y sus 8 valores: energía, ecología, eficiencia, extensión, economía, emoción, ergonomía y empoderamiento.

Los asistentes al CES pueden acercarse al stand de Bridgestone (5867) en el West Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas para conocer a los expertos de Webfleet. El evento será del 3 al 4 de enero de 2023 para los medios y del 5 al 8 para el público.

Nuestra solución de gestión de flotas Webfleet ha sido y sigue siendo una parte fundamental de la visión de Bridgestone para la movilidad sostenible. Los datos son cruciales para hacer posible un futuro sostenible de la movilidad, por lo que estamos encantados de estar en este escenario global, el CES, donde podemos mostrar al mundo todo el potencial de nuestras soluciones basadas en datos", dijo Raj Bajaj, vicepresidente Internacional de Webfleet.