www.nexotrans.com
Maxus logra el 8% de cuota de mercado en el segmento
Ampliar

Maxus logra el 8% de cuota de mercado en el segmento

Las matriculaciones de vehículos comerciales ligeros han bajado considerablemente en comparación con 2021, pero Maxus ha logrado finalizar el año con buenos resultados

martes 10 de enero de 2023, 07:00h
Maxus cierra 2022 con una cuota de mercado del 20,4%, liderando el segmento de vehículos comerciales eléctricos de tamaño medio con la eDeliver 3 y situándose entre los primeros puestos en el segmento grande con la eDeliver 9. Ofreciendo diseño moderno, motor eléctrico solvente, espacio y equipamiento líderes en su clase y precios competitivos, Maxus se posiciona como una opción destacada para empresas y autónomos.

8% cuota de mercado

280 matriculaciones, lo que equivale al 22% de cuota

Maxus cierra 2022 con una cuota de mercado del 20,4% en los segmentos medio y grande. La eDeliver 3 y la eDeliver 9 también se posicionarán entre los mejores, con el 15% de cuota de mercado.

Los motivos por los que la eDeliver 3 se ha convertido en la furgoneta más solicitada por empresas y autónomos son claros: su diseño moderno y ergonómico, su motor eléctrico de 122 CV con un alcance de 238 km en ciclo combinado WLTP y 371 km en ciclo urbano, así como sus dos volúmenes de carga diferentes (4,8 y 6,3 metros cúbicos) que la hacen líder entre sus competidores.

La gama Maxus es una gran atracción, especialmente la eDeliver 3, debido a su precio. Puedes conseguirla desde 31.324 euros sin contar las ayudas del Plan Moves III, que te ofrecen hasta 9.000 euros de descuento adicional. Además, cuenta con una garantía de 5 años (8 para la batería) y un alto nivel de equipamiento. Y lo mejor de todo es que está equipada con tecnología 100% eléctrica, lo que le otorga la etiqueta Cero Emisiones con todas sus ventajas administrativas.