www.nexotrans.com
Ebusco elige Melbourne como sede para las operaciones en Asia-Pacífico

Ebusco elige Melbourne como sede para las operaciones en Asia-Pacífico

El gobierno de Victoria celebra que un fabricante mundial de autobuses eléctricos haya elegido la ciudad como sede de sus operaciones

miércoles 11 de enero de 2023, 07:00h
Ebusco, promotor de autobuses de emisiones cero, elegirá Melbourne como centro de operaciones en Asia-Pacífico. Esto creará nuevos puestos de trabajo y apoyará la Estrategia de Cambio Climático del Estado.

Ebusco tiene nueva sede

Ebusco crear nuevos puestos de trabajo en Victoria y apoyar la Estrategia de Cambio Climático del Gobierno del Estado. Ebusco lanzó recientemente su autobús eléctrico de batería Ebusco 2.2 para los mercados con volante a la derecha, incluidos Australia, Nueva Zelanda y Japón.

Hacia las cero emisiones

La empresa holandesa lleva produciendo autobuses de cero emisiones desde 2012, con más de 450 de sus autobuses en funcionamiento en siete países europeos, incluidas ciudades importantes como Ámsterdam, Fráncfort y Múnich.Aunque la producción de Ebusco se lleva a cabo en el extranjero, la empresa está considerando futuras oportunidades de fabricación en Victoria y actualmente está trabajando con la Universidad Deakin para desarrollar materiales compuestos y tecnologías aeroespaciales para fabricar sus vehículos.

Como parte del Plan de Autobuses de Victoria, todos los autobuses nuevos a partir de 2025 serán vehículos de emisiones cero. Para apoyar esta transición, el gobierno de Victoria ha invertido 20 millones de dólares en una prueba estatal de autobuses de emisiones cero.

El Programa de Subvenciones a la Fabricación con Bajas Emisiones de Carbono del Gobierno ayudará a los fabricantes de Victoria a competir a escala mundial en componentes de energías renovables, impulsando la transición del Estado hacia la emisión neta cero y creando nuevos puestos de trabajo.

Las prácticas subvencionadas por el programa gubernamental Digital Jobs for Manufacturing ayudarán a formar, apoyar y preparar a 300 trabajadores victorianos para la transición a los nuevos puestos de trabajo que se crearán como parte del impulso del Estado hacia la emisión neta cero.