www.nexotrans.com
Sagalés se consolida con la adquisición de Autocares J. Comasòlivas
Ampliar

Sagalés se consolida con la adquisición de Autocares J. Comasòlivas

Esta compañía cuenta con cinco vehículos y cinco conductores/as, y ofrece líneas regulares y servicios discrecionales

viernes 13 de enero de 2023, 07:00h
Sagalés ha adquirido Autocares J. Comasòlivas, una empresa familiar con 60 años de experiencia en el transporte de pasajeros. Con esta adquisición, Sagalés se consolida como líder en la región de Osona.

Sagalés ha adquirido la empresa de Osona Autocares J. Comasòlivas. Desde el 2 de enero, Sagalés es el propietario de la línea que hasta ahora era operada por esta compañía familiar, conectando Vic, Calldetenes, Sant Julià de Vilatorta, Folgueroles y Vilanova de Sau.

Sagalés sigue creciendo

Autocares J. Comasòlivas es una compañía familiar con sede en Vic que lleva 60 años dedicada al transporte de pasajeros. Tiene cinco vehículos y cinco conductores/as. Además de ser la concesionaria de una línea regular, también ofrece servicios discrecionales para escuelas, entidades culturales, empresas, clubs deportivos y personas privadas.

Consolidación en el mercado

Con esta adquisición, Sagalés confirma su posición de liderazgo en la región de Osona, donde ya opera varias líneas de transporte urbano e interurbano, así como servicios de transporte escolar y empresariales.