www.nexotrans.com
CITYlogin, consigue la certificación ISO 14001 por parte de Aenor
Ampliar

CITYlogin, consigue la certificación ISO 14001 por parte de Aenor

lunes 23 de enero de 2023, 07:00h

Garantía sostenible

CITYlogin Ibérica, una empresa de distribución urbana con enfoque sostenible, celebró el final del año 2022 en sus oficinas de Madrid tras lograr la certificación ambiental.

Esta certificación de AENOR garantiza que la empresa cumple con su responsabilidad de proteger el medioambiente al gestionar y prevenir los peligros ambientales relacionados con sus servicios de logística urbana, como crossdocking, preparación, distribución y entrega de mercancías.

Esta verificación está alineada con los objetivos y la Política Medioambiental de CITYlogin para los próximos meses.

En Torrejón de Ardoz hay una operativa certificada con más de 10.000 metros cuadrados destinados a ella y un equipo humano formado por más de 100 personas en Madrid.

Nuevos logros

CITYlogin se enfoca en la sostenibilidad de la última milla, no solo con el uso de vehículos ecológicos, sino también con la incorporación de procesos sostenibles a lo largo de todas sus operaciones desde el punto de vista económico, medioambiental y social”, dice Eva Nuevo, Directora del Departamento Financiero y de Soporte.

Sin lugar a dudas, el logro de la certificación de un estándar internacional hizo que CITYlogin culminara con éxito el año 2022.