www.nexotrans.com
Baoli presenta su nueva línea de carretillas eléctricas KBE
Ampliar

Baoli presenta su nueva línea de carretillas eléctricas KBE

Estas máquinas ofrecen una calidad y fiabilidad excepcionales a un precio accesible, además cuentan con tecnología limpia

martes 24 de enero de 2023, 07:00h

Las carretillas elevadoras eléctricas están ganando relevancia en el ámbito industrial debido a su respeto por el medio ambiente, en comparación con las de combustión interna.

Por tal motivo, Baoli ha lanzado una línea completamente nueva de carretillas contrapesadas eléctricas. Los modelos KBE 25-30-35 tienen una capacidad de carga de 2,5 t, 3,0 t y 3,5 t respectivamente. Según Ángel Zamora, jefe de ventas de la zona Norte de Baoli en España: "La nueva generación de carretillas eléctricas Baoli busca superar las expectativas de los clientes con calidad y fiabilidad a un precio accesible. Abarcamos todas las aplicaciones estándar para la manipulación de materiales con esta familia KBE".

Carretillas resistentes y fiables para una variedad de usos

Esta generación reciente ha sido diseñada para ser usada en diferentes áreas: desde el comercio minorista hasta la industria manufacturera, incluyendo operaciones en interiores y exteriores. Estas nuevas máquinas contarán con baterías de plomo-ácido de 80 V con una capacidad de 360-450 Ah para los modelos de 2,5 t y 500-600 Ah para los modelos de 3,0 t y 3,5 t que estarán pronto disponibles.

Durante el segundo trimestre del año, los modelos de la gama KBE estarán disponibles con baterías de litio. Esto permitirá que los clientes disfruten de una tecnología limpia y sin emisiones.

Según Raúl Peralta, jefe de ventas de la zona Sur de Baoli en España, el éxito se basa en el concepto de la nueva gama: "La calidad de fabricación de nuestras máquinas asegura un buen rendimiento y sin inconvenientes para los usuarios, cuyo bienestar siempre es nuestra prioridad".

Una fábrica moderna

La compañía KION Group, con sede en Frankfurt, ha abierto su quinto centro de producción en Jinan (provincia de Shandong) para fabricar la nueva familia KBE. El área de fabricación es casi 223.000 metros cuadrados, lo que equivale a más de 31 campos de fútbol. Esta nueva planta cumple con los estándares más altos de producción y calidad, permitiendo a Baoli mejorar su línea de carretillas elevadoras de entrada a un nivel tecnológicamente avanzado.

Gama de productos

Las carretillas KBE cuentan con un gran número de características técnicas que las hacen fiables, seguras y fáciles de manejar. Por ejemplo, su mástil de nuevo diseño, con una altura de hasta 6.500 milímetros, ofrece una excelente visión de la carga y su entorno. Incorpora además la función de seguridad "aterrizaje suave", que reduce la velocidad de descenso si la altura es inferior a 100 milímetros. Esta nueva serie presenta la última generación del control KION, motores eléctricos y componentes hidráulicos de calidad, así como una pantalla intuitiva. El programa de conducción permite elegir entre modos económico, eficiente o orientado al rendimiento. Como novedad, el operario dispone ahora de herramientas diagnósticas que puede controlar desde cualquier smartphone para facilitar y rentabilizar las operaciones.

Baoli se preocupa por garantizar la fiabilidad y seguridad de sus carretillas eléctricas, pero también pone especial énfasis en la comodidad del conductor. Por ejemplo, el protector superior estándar mejora la visibilidad desde el interior y el asiento amplio evita la fatiga durante el turno de trabajo. Además, Baoli ofrece carretillas con medias cabinas o cabinas completas, así como kits de cabina retroadaptables si es necesario.

Excelente atención

Sabemos exactamente lo que necesitan nuestros clientes, por eso con la nueva familia KBE les ofrecemos carretillas prácticas, seguras y duraderas, sin extras innecesarios. El diseño de la oferta es simple y fácil de configurar, además el proceso de pedido no presenta complicaciones, garantizando un alto grado de satisfacción del cliente, según afirma Zamora. Baoli pone a disposición sus carretillas desde su centro de distribución en Italia para mejorar la flexibilidad de los usuarios.