www.nexotrans.com
Autocares Pedro Pombo tiene el primer Intouro híbrido entregado en Galicia
Ampliar

Autocares Pedro Pombo tiene el primer Intouro híbrido entregado en Galicia

El vehículo además integra un módulo híbrido que permite ahorrar hasta un 5% de combustible y a su vez, reducir también las emisiones

martes 14 de febrero de 2023, 07:00h

Para la empresa Autocares Pedro Pombo la calidad del servicio es su seña de identidad desde su fundación en el año 1962. Autocares Pedro Pombo vuelve a hacer historia, es la primera empresa gallega en incorporar el nuevo Intouro hybrid a su flota. Con motor Mercedes-Benz OM 936 de 260 kw, el vehículo además integra un módulo híbrido que permite ahorrar hasta un 5% de combustible y a su vez, reducir también las emisiones. Destacar también los nuevos asistentes de seguridad, como el asistente de frenado de emergencia de última generación, el ABA 5, que apoya al conductor iniciando automáticamente una frenada de emergencia si existe riesgo de accidente por alcance con los vehículos precedentes o con obstáculos estáticos.

En definitiva, los nuevos y perfeccionados sistemas de seguridad garantizan en todo momento la protección óptima tanto a conductores, pasajeros y otros usuarios de la vía pública El Intouro está preparado para incorporar los servicios digitales y conectividad de OMNIplus ON.