www.nexotrans.com
Trafic 2023 y Global Mobility Call un punto de encuentro
Ampliar

Trafic 2023 y Global Mobility Call un punto de encuentro

Además de la exposición comercial, Trafic programará jornadas profesionales, integrada en el programa de conferencias del Global Mobility Call

lunes 27 de febrero de 2023, 07:00h

Del 12 al 14 de septiembre de 2023 en Ifema Madrid

La jornada Trafic 2023 tendrá lugar del 12 al 14 de septiembre conjuntamente con la Global Transport Conference, a la que asistirán las principales asociaciones nacionales e internacionales del sector del transporte, así como la Asociación Española de Municipios y Provincias, FEMP y España . El gobierno, esperemos, en el marco de la presidencia simultánea de España en la Unión Europea, una convocatoria importante es la alta participación de empresas nacionales e internacionales, así como una fuerte presencia de ciudades españolas, iberoamericanas y europeas.

Miles de perfiles y más de un centenar de empresas


Todas las previsiones apuntan a una fuerte convocatoria de conferencias móviles globales, entre ellas Trafic, que se espera que reúna a más de 250 empresas, entidades e instituciones, incluidas 53 asociaciones de todo el mundo; más de 10.000 profesionales de 16 países;con puestos de alta dirección, más una audiencia online de 15.000; más de 300 ponentes; y un amplio abanico de representantes de ciudades de toda España, Latinoamérica y Europa que han confirmado su participación. Trafic, que a lo largo de su historia ha sido un modelo para su región del Sur de Europa, se realizará junto con la Exposición Internacional de Llamadas Móviles a nivel mundial, dedicada a la movilidad sostenible y combinando ofertas expositivas construidas en torno a las áreas de infraestructura; carretera segura; estacionamiento; La gestión del tráfico; entrega de última milla y movilidad inteligente.


Ambos eventos combinarán sinergias y unirán esfuerzos para elevar el perfil de la industria frente a desafíos como la implementación de zonas de bajas emisiones, ZBE, etc. El desarrollo de estas áreas requerirá un esfuerzo de adaptación por parte de las ciudades, lo que generará oportunidades para que las empresas brinden soluciones en señalización, así como en estacionamientos, que requieren importantes inversiones en infraestructura. , así como importantes alianzas público-privadas. Por tanto, Trafic 2023 será una excelente oportunidad para que las empresas participantes ofrezcan a las autoridades reguladoras nacionales una respuesta a sus necesidades.