www.nexotrans.com
Transvia consolida su relación con MAN con la compra de nuevas unidades
Ampliar

Transvia consolida su relación con MAN con la compra de nuevas unidades

Los nueve Man Lion’s Coach y siete chasis (de 13 y 15 metros) ya se encuentran en el operador para el grupo levantino

jueves 02 de marzo de 2023, 07:00h

Nuevas unidades

Las últimas unidades de las 16 que compró a Man Truck and Bus el año pasado acaban de ser entregadas a The Transvia Group, uno de los actores más importantes en el transporte de pasajeros en el Levante español.

En el pedido se incluyen ocho vagones Man Lion's Coach con un total de 13 metros de largo y 59 asientos para pasajeros, además de un guía y un conductor, a excepción de un vagón que tiene 57 asientos G C y un WC alto.

A ellos se suma otro Lion's Coach de 14 metros, con lo que el número total de asientos (incluidos los del conductor y el guía) asciende a 63. Transvia ha recibido una unidad de 13 metros y otras seis de 15 metros, esta última de tres ejes, para sus chasis RR2 y RR4 EfficientLine que Irizar carrozó en su modelo i6S.

Todos los autocares incluyen prestaciones como el Motor D2676 LOH Euro 6e de 12,4 litros y 470 CV, caja de cambios automática Man TipMatic de 12 velocidades, suelo símil madera, SmartLink, RIO Box, ESP, EBA, LGS, Driving speed control y Man EfficientRoll, entre otros. El sistema de control de la presión de los neumáticos lo incluye en este listado el chasis, por su parte.

Una relación reforzada

Durante mucho tiempo ha habido vínculos entre Man y Transvia. El frente de una parte muy importante de la flota del Grupo, que crece en línea con el volumen de sus empresas, lleva el león. Y el motivo es que, en palabras del equipo de Transvia Go, "una cuestión de confianza" subyace en su decisión. Como llevamos trabajando juntos más de 20 años, su producto está completamente en línea con nuestro compromiso continuo de brindar seguridad y confiabilidad a nuestros clientes.