www.nexotrans.com
MRW se pasa a un modelo de movilidad más sostenible de la mano de Cooltra

MRW se pasa a un modelo de movilidad más sostenible de la mano de Cooltra

Gracias al plan de electrificación que tienen en ejecución, la compañía ahorrará al planeta 80kg de Co2 por cada 1.000 km recorridos

martes 14 de marzo de 2023, 07:00h
MRW confía en Cooltra para hacer la transición a la movilidad sostenible como parte de su compromiso con la sostenibilidad. Con Cooltra, la empresa líder en envío de paquetería urgente avanza en España y Portugal. Esta es la primera vez que se electrifican flotas de motocicletas.

Autonomía de 130 km

Electrificación, un plan sostenible

La alianza supone la incorporación a la flota de vehículos eléctricos, modelo Super Soco CPX entre 125cc y 50cc con una autonomía de hasta 130 km, bajo la identidad corporativa de MRW. Por cada 1.000 km por moto, MRW ahorrará 50 euros y 80 kilogramos de dióxido de carbono.

MRW prevé electrificar más de 150 vehículos en el próximo año gracias al acuerdo que ambas empresas han firmado. Debido al crecimiento del comercio electrónico, la actividad en este sector se ha incrementado dramáticamente.

La Comisión Nacional de los Valores y la Competencia (CNMV) (últimos datos) estima que en 2021 el valor del comercio electrónico rondará los 67.000 millones de euros, un 14% más que el año anterior.