www.nexotrans.com
Iveco Daily se alza con el premio Business Vans 'Best Large Van'
Ampliar

Iveco Daily se alza con el premio Business Vans 'Best Large Van'

lunes 03 de abril de 2023, 07:00h

"Cuando se trata de vehículos versátiles, la Iveco Daily es un elemento básico en el mundo de los vehículos comerciales, algo que se pone de manifiesto cuando la Iveco Daily ha ganado el premio Business Van a la "Mejor furgoneta grande" 2023. Esta gran furgoneta impresionó a los jueces por su innovadora suspensión AIR-PRO, que proporciona un confort y una seguridad de carga superiores".


Impresionante conjunto de soluciones inteligentes

Iveco Daily un referente en comerciales

Iveco Daily combina la tecnología más nueva, como AIR-PRO, con un chasis resistente basado en un camión, una capacidad de remolque de 3,5 toneladas, un espacio de carga líder en su clase y una potente carga útil de 4,9 toneladas. Para una conducción increíblemente suave y segura para el conductor y la carga, la suspensión trasera AIR-PRO se ajusta continuamente a las condiciones de uso. La presión ideal de cada amortiguador se vuelve a calcular cada 10 milisegundos por la unidad de control de amortiguación continua (CDC), que responde casi instantáneamente a los cambios en la calidad de la superficie de la carretera y proporciona la mejor respuesta dinámica. Por lo tanto, una reducción del 25 % en las vibraciones da como resultado una comodidad sin igual y una experiencia de conducción más tranquila.


Los conductores pueden seleccionar "Suave" para priorizar la comodidad o "Carga" para priorizar el manejo y el control de balanceo cuando transportan una carga pesada. La suspensión AIR-PRO tiene en cuenta la carga útil y reduce el ángulo de balanceo en un 30 % en las curvas, lo que mejora la seguridad del conductor y protege la carga. Se utilizan procedimientos de carga y descarga simples y efectivos, requiriendo menos de 10 segundos para cambiar la altura del chasis del vehículo. Como característica adicional de ahorro de tiempo, una función de memoria permite al conductor memorizar la alineación con los muelles de carga que se utilizan con frecuencia.