www.nexotrans.com
Solucious en Bélgica se benefician de la conectividad telemática de Thermo King
Ampliar

Solucious en Bélgica se benefician de la conectividad telemática de Thermo King

miércoles 12 de abril de 2023, 07:00h

Confianza Thermo King

Los servicios Connected Solutions de Thermo King brindan visibilidad en tiempo real, trazabilidad y gestión proactiva de sus operaciones de entrega para Solucious, una empresa belga de servicio de alimentos que forma parte del Grupo Colruyt. Solucious puede obtener datos en tiempo real sobre la temperatura y la posición, así como detalles sobre los puntos de ajuste, las alarmas y las horas de funcionamiento de sus camiones, furgonetas y semirremolques gracias a Thermo King, referente del mercado en soluciones de control de temperatura para transporte y una marca de Trane Technologies.

“Nuestra colaboración con Solucious demuestra que la conectividad es fundamental para las empresas de transporte que desean obtener una ventaja competitiva en los servicios de la cadena de frío”, explicó Raluca Radu, responsable de la cartera de productos de Connected Solutions de Thermo King. “La visibilidad y el conocimiento de lo que está sucediendo en la flota en tiempo real posibilitan una gestión más efectiva de la totalidad de dicha flota y garantizan la entrega puntual de productos alimentarios de alta calidad a los clientes. Solucious es un ejemplo de que la conectividad se extiende más allá de las aplicaciones tradicionales para remolque y permite a los clientes con flotas de camiones y furgonetas aprovechar los datos y hacer sus operaciones más inteligentes”.

Equipo Solucious

Solucious gestiona 140 camiones y furgonetas y 30 semirremolques refrigerados sobre todo con unidades de Thermo King repartidos entre seis centros regionales y tres centros de distribución en Bélgica y suministra artículos de alimentación para clientes profesionales, como hoteles, restaurantes, hospitales, empresas de catering y centros educativos.

“Queremos ser un socio de confianza para miles de nuestros clientes y comunicar de manera transparente la fiabilidad de nuestras entregas”, declaró Maxence De Vroey, responsable de flota de Solucious. “Al confiar en nuestro reparto y nuestros productos, los cocineros profesionales pueden organizar sus cocinas de manera eficiente y controlando los costes. De esta forma, los servicios telemáticos de Thermo King os han ayudado a mejorar la eficiencia, la seguridad y la visibilidad de nuestras operaciones, lo que se ha traducido en unos mejores resultados empresariales para todos”.