www.nexotrans.com
EMT Valencia supera a las Auditorías que certifican su compromiso

EMT Valencia supera a las Auditorías que certifican su compromiso

Ha superado las auditorías externas, que han certificado el cumplimiento de los objetivos programados en el ejercicio 2022

martes 18 de abril de 2023, 07:00h

Auditorías aprobadas

El equipo del revisor certificó todos los objetivos estratégicos proporcionados por la entidad en su informe, incluido el aumento del número de ingresos de las empresas después del gran pop. Por lo tanto, señaló: "Aunque desde el primer trimestre, la incidencia del virus coronario es muy alta, y la obligación del transporte público con máscaras durante todo el año, ya es un año en que el usuario se recupera, pero más de 2021 pulgadas.

Objetivos cumplidos

Con respecto al estacionamiento, el informe muestra que el volumen de ingresos en 2022 es de 1,4 millones de euros en el estacionamiento del Centro Central y 1.1 millones de euros en 2021. Del mismo modo, el estacionamiento ubicado en De la Reina ha generado ingresos en julio de 2022. Después del comité de gestión del comité de gestión del comité de gestión de EMT, fue de 532,000 euros.


La auditoría externa también se describe como "reducir las emisiones de gas a través de la licitación de 20 autobuses eléctricos", y la modernización del plan estratégico de modernización de EMT y su fusión en la modernización de la compañía de acción líder de Valencia y su fusión en "reducir el gas". Plan "de las empresas móviles. Esto afectará el calentamiento global. También puede reducir los gases de contaminación saludables que afectan a las personas de Valencia y su metrópoli. "

Por otro lado, la próxima junta directiva también considera la contribución extraordinaria aprobada de 30 millones de euros para restaurar las acciones de la compañía después de la restauración de esta gran popularidad en los últimos tres años.

De esta manera, el Ayuntamiento de Valencia estabiliza la situación del patrimonio social y la restaura a la situación en 2019.