www.nexotrans.com
Grupo Piñero destina cuatro millones para renovar la flota de Solbus
Ampliar

Grupo Piñero destina cuatro millones para renovar la flota de Solbus

La inversión económica permitirá la incorporación de vehículos totalmente eléctricos con sistemas de carga rápida y placas solares a su flota

viernes 19 de mayo de 2023, 07:00h
Grupo Piñero ha realizado una inversión de cuatro millones de dólares dentro de Solbus, empresa de la división de Mobility del Grupo dedicada al transporte de turistas, ejecutivos y empleados en República Dominicana.

Uno de los objetivos de esta inversión es seguir promoviendo el plan global de movilidad sostenible de Grupo Piñero, creando un plan de electrificación de los vehículos de la flota de Solbus, el cual se materializará en los próximos cinco años. La marca de Mobility de Grupo Piñero ha explicado que, además de potenciar la sostenibilidad de su flota, la renovación también consistirá en la integración de 78 nuevos vehículos con los que se pretende duplicar la facturación actual, así como pasar de 100 servicios diarios a 400.

La incorporación de vehículos eléctricos en la flota de Solbus forma parte de la estrategia de sostenibilidad del Grupo, la cual busca inspirar un cambio en el sector desde toda su cadena de valor, promoviendo un cambio en el entendimiento e implementación de la sostenibilidad en sus distintas áreas de negocio.