www.nexotrans.com
Centro de Transporte Burgos exhibió sus innovaciones en el reciente SIL 2023
Ampliar

Centro de Transporte Burgos exhibió sus innovaciones en el reciente SIL 2023

Recientemente ha llevado a cabo una ampliación de su superficie y una completa renovación de su complejo hotelero y sus servicios de restauración

lunes 19 de junio de 2023, 07:00h
Los más de 15.000 asistentes al gran evento mundial de la logística pudieron conocer en detalle los últimos proyectos de la organización burgalesa

El Centro de Transportes de Burgos estuvo presente en la 25ª edición del Salón Internacional de la Logística celebrado en Barcelona, en el que tuvo la oportunidad de mostrar sus últimas novedades en materia de innovación y desarrollo. Las instalaciones han conseguido convertirse en un enclave fundamental tanto para la provincia como para toda la zona, y tuvo la oportunidad de demostrarlo en uno de los grandes eventos del Sector.

Sus instalaciones alcanzaron los 220.000 metros cuadrados

“Esta edición ha sido un éxito por la gran acogida que ha tenido, y el proyecto de ampliación de nuestras instalaciones, recientemente inauguradas, ha suscitado mucho interés por parte de los asistentes" aseguró Gonzalo Ansótegui, director general del centro. "De hecho, hemos obtenido importantes contactos del Sector y la posibilidad de realizar nuevos proyectos con ellos”.

El recinto ha ampliado recientemente su superficie hasta los 220.000 metros cuadrados y ha remodelado también por completo su complejo hotelero y su centro de restauración, tratando de esta manera de ofrecer un servicio de mayor calidad. Además, ha implementado determinadas novedades de cara a seguir desarrollando tejido industrial de Burgos, una de las provincias mayor peso industrial, y pudo compartir todo estos avances con los más de 15.000 visitantes que se dieron cita en el evento.