www.nexotrans.com
El Centro de Transportes de Burgos estará en el SIL 2023
Ampliar

El Centro de Transportes de Burgos estará en el SIL 2023

Destacan su proyecto de amplicación y la remodelación de su complejo hotelero

lunes 22 de mayo de 2023, 07:00h

El Centro de Transportes de Burgos estará presenta en la próxima edición del Salón Internacional de Logística (SIL). En el evento, que tendrá lugar del 7 al 9 de junio en Barcelona, la organización tendrá la oportunidad de exponer sus últimas novedades y perspectivas de desarrollo, haciendo especial hincapié en sus últimas mejoras.

Entre ellas destacan el proyecto de ampliación de sus instalaciones, así como la remodelación de su complejo hotelero Hotel Alda Puerto Seco y de sus servicios de restauración, aspectos que considera clave en este tipo de plataformas para los usuarios. El centro ha tratado de hecho de que la renovación e innovación sean sus señas de identidad, adaptándose a las nuevas necesidades logísticas mediante su continua expansión.

El centro ha añadido 220.000 metros cuadrados a sus instalaciones

"Este año hemos dado un paso más en la consolidación de Centro de Transportes de Burgos como referente en logística, y por ello el SIL será la oportunidad perfecta para explicar tanto a las empresas de nuestro sector como a la comunidad y agentes logísticos la importancia de adaptarse continuamente a las necesidades del sector" comentó Gonzalo Ansótegui, director general del centro. "De hecho, con estos cambios efectuados hemos reforzado, aún más, nuestra estrategia de desarrollar el Corredor Atlántico y que seamos un motor de impulso en la potenciación del eje ferroviario centro-norte.

En el SIL, su ubicación estará en la zona de la Asociación de Centros de Transporte y Logística de España, espacio que compartirá con otras plataformas similares.