www.nexotrans.com
Bledsystem y Webfleet: por la eficiencia y seguridad en las flotas

Bledsystem y Webfleet: por la eficiencia y seguridad en las flotas

Celebrarán un webinar, que será totalmente gratuito, el próximo 5 de julio, dirigido a empresas de transporte regular

miércoles 28 de junio de 2023, 07:00h

En un mundo cada vez más enfocado en la eficiencia y la sostenibilidad, las empresas de transporte de pasajeros buscan constantemente formas de mejorar su operativa diaria y con ello reducir costes operativos. Este evento revelará cómo la conectividad y la interoperabilidad de soluciones tecnológicas pueden impulsar una conducción más eficiente, económica, sostenible y segura, mientras se alcanza la excelencia en el desempeño de los conductores con las últimas tecnologías basadas en inteligencia artificial.

Estos son algunos de los temas que se tratarán en la sesión:

  • Cómo mejorar la eficiencia y la seguridad de la operativa a partir de la situación inicial, en tan solo 8 semanas con un plan de acción medible y personalizado.
  • Cómo disminuir el consumo de energía y reducir las emisiones (vehículos de combustión y eléctricos).
  • Cómo potenciar las operaciones diarias (líneas, vehículos, conductores…), a través de recomendaciones ofrecidas mediante IA.
  • Cómo obtener la máxima eficiencia y conseguir una transición exitosa hacia el vehículo eléctrico.
  • Aprender cómo redes de transporte de ciudades y regiones como Milán, Casablanca, Madrid, Sevilla, Cataluña o Malta logran estos resultados con éxito.
“Las flotas actuales operan en un mundo basado en los datos. La información sobre las operaciones es uno de los activos empresariales más importantes. Los datos de los vehículos son especialmente cruciales para gestionar una flota de manera eficiente y rentable. Por ejemplo, no se puede identificar dónde reducir costes o trabajar de modo más seguro sin conocer la ubicación de los vehículos, el consumo de carburante, el kilometraje y el estilo de conducción”, comentan desde Webfleet. “Este webinar supone una oportunidad única para conocer las novedades en soluciones de conectividad para fomentar una conducción más eficiente, económica, sostenible y segura”.