www.nexotrans.com
Renault Trucks incorpora el alquiler a su oferta de eléctricos
Ampliar

Renault Trucks incorpora el alquiler a su oferta de eléctricos

lunes 03 de julio de 2023, 07:00h

Renault Truck Center Madrid Rental E-Tech propone su oferta de alquiler de vehículos eléctricos con servicios integrales

Esta acción de la marca del rombo nace en la proliferación de las restricciones medioambientales a nivel nacional (las ZBE obligatorias) y “las necesidades de nuestro propio planeta”, indican desde el fabricante, por lo que “Renault Truck Center de Madrid pone a disposición de sus clientes soluciones 100% eléctricas que van desde las 3,1 hasta las 44 toneladas”.

Apuesta clara


Renault Trucks ha marcado de forma inequívoca su línea hacia la electrificación de la oferta

Para la distribución urbana, Renault Trucks cuenta con soluciones especializadas con botelleros y vehículos de dos y tres ejes con caja, tanto refrigerada como sin refrigerar, a los que se suman los vehículos 100% eléctricos para la recolección de residuos.

Demanda del mercado

Aitor Agudín, gerente de Renault Truck Center Madrid, afirma que “nuestros clientes cada vez demandan más soluciones adaptadas a su actividad. Renault Truck Center Madrid Rental E-Tech nace con el objetivo de dar respuesta a estas demandas y para garantizar su tranquilidad, ponemos a su disposición un asesoramiento completo que les permita despreocuparse y que su única preocupación sea sacar el máximo partido de su negocio mediante soluciones cero emisiones, fiables y adaptadas a sus necesidades”.

Los servicios aparejados al vehículo incluyen desde el asesoramiento sobre qué vehículo se adapta mejor a sus necesidades tanto operativas como de financiación, hasta el diseño conjunto de la infraestructura de recarga necesaria para cada cliente.

La oferta incluye una amplia variedad de servicios complementarios

El servicio de Asistencia 24/7, vehículos de sustitución (en opción) y la gestión de los neumáticos (también en opción), se suman a la formación en conducción ecológica.

David López, E-mobility business director de Renault Trucks España, concluye que “el cambio a la electromovilidad conlleva un nuevo planteamiento del transporte de mercancías y queremos ayudar a nuestros clientes a realizar su transición con seguridad. En este sentido, nos sentimos orgullosos de haber sido pioneros en la electromovilidad y ahora, con esta nueva oferta de alquiler, queremos seguir siendo el socio ideal para todas aquellas empresas logísticas que lo necesiten”.