www.nexotrans.com

Fecav celebrará su nueva jornada anual durante el mes de octubre

Tendrá lugar el 17 de dicho mes en Barcelona bajo el lema 'La vinculación multisectorial por un transporte público inclusivo'

jueves 20 de julio de 2023, 07:00h
Fecav celebrará su nueva jornada anual durante el mes de octubre
Ampliar
La Federación Empresarial Catalana de Autotransporte de Viajeros (Fecav) ha anunciado la fecha de su próxima jornada anual. Esta tendrá lugar el próximo 17 de octubre en Barcelona, y se celebrará bajo el lema La vinculación multisectorial por un transporte público inclusivo.

La edición anterior tuvo lugar en noviembre

La patronal organiza este evento cada año, reuniendo en él a sus empresas asociadas, líderes de opinión, representantes de la administración y profesionales de la industria. Esta unión crea el contexto perfecto para debatir sobre las cuestiones del día a día del Sector y sus últimos novedades, así como para crear sinergias y establecer oportunidades de colaboración.

De hecho, con el objetivo de facilitar la interacción y el diálogo, Fecav tratará de mantener un formato participativo y un programa transversal que entienda la coordinación entre múltiples sectores como una estrategia para innovar en el desarrollo del transporte de viajeros. Para ello, el evento estará estructurado alrededor de varias mesas redondas, en las que se tratarán aspectos como las actuales tendencias, sectores complementarios, el estado del mercado laboral y la importancia y actuación del sector público.

La última jornada anual de Fecav tuvo lugar en noviembre del año pasado, y giró alrededor de la transición energética y la importancia de situar a los usuarios del transporte público en el centro de la movilidad.