www.nexotrans.com
Pañalon amplía su dimensión con la compra de Otero Trans
Ampliar

Pañalon amplía su dimensión con la compra de Otero Trans

jueves 27 de julio de 2023, 07:00h

El Grupo Pañalon acaba de anunciar la operación de compra del 100% de la compañía Otero Trans, a través de su filial Caviny, SL.

Otero Trans, SL tiene su sede en Vilanova de Arousa desde 1946, fecha en la que fue fundada por Vicente Otero Pérez. Su principal actividad es el transporte de productos alimentarios en cisterna, principalmente leche, aceite y zumos, tanto en ámbito nacional como internacional.

Las instalaciones y oficinas gallegas, “además del equipo humano”, se mantendrán como hasta ahora, explican desde Pañalon, “garantizando así una continuidad ordenada de las operaciones y el servicio”.

Gerencia ‘compartida’

Jaume Bertrán Hernández asume la gerencia de la compañía, compatibilizándola con la de Caviny, para lo que contará “durante algún tiempo con la inestimable colaboración de José Cuevas, gerente durante las últimas décadas de Otero, y que en unos meses tendrá su merecida jubilación”, explica Antonio Montero, consejero delegado de Pañalon, añadiendo que “el equipo profesional, las sinergias operativas y comerciales con Caviny, junto con la estructura de gestión, la innovación, además de la capacidad industrial y tecnológica de Pañalon, harán posible que el resultado final sea beneficioso para todos, y en especial para nuestros clientes”.

Volvemos con fuerza al segmento del transporte alimentario

Montero concluye recordando que “Pañalon regresa con fuerza al sector de transporte alimentario, y con esta segunda adquisición consecutiva, avanza hacia el objetivo de jugar un papel relevante en los próximos años en esta industria, liderando un proceso de concentración sectorial progresivo que redunde en fortaleza operativa, flexibilidad, mayor capacidad y mejor servicio al cliente”.