www.nexotrans.com
Mobility City celebra sus 6 meses de vida con más de 130.000 visitantes
Ampliar

Mobility City celebra sus 6 meses de vida con más de 130.000 visitantes

Se ha consolidado como punto de encuentro para actividades formativas o eventos como el IV Observatorio de la Movilidad Sostenible

martes 22 de agosto de 2023, 07:00h
Mobility City ha cumplido seis meses desde su inauguración. Esta tuvo lugar el pasado 20 de febrero de la meno del rey de España, y desde entonces más de 130.000 personas han visitado el espacio de Fundación Ibercaja, donde también se han organizado más de 100 eventos como conferencias, jornadas y actividades profesionales y formativas.

Acogerá la tercera edición de los Premios Impulso

Esta buena acogida ha permitido que el espacio se convierta en una de las referencias de la ciudad, y ha ayudado a afianzarlo como referente internacional en la movilidad sostenible del futuro. Este éxito se ha debido en parte al dinamismo de sus exposiciones, algunas de las cuales se encuentran en continuo cambio para tratar de ofrecer experiencias diferentes en cada visita. No obstante, el lugar destaca también como un punto de referencia y encuentro para actividades educativas y formativas relativas a áreas como la automoción, la logística, la comunicación, la educación o la tecnología.

Sin ir más lejos, Mobility City fue el escenario del IV Observatorio de la Movilidad Sostenible y del el encuentro '2030: Tiempo de moverse', en los que las obligaciones del Sector en relación a la movilidad sostenible se pusieron sobre la mesa. Además, el próximo 17 de octubre acogerá la celebración de la gala de los III Premios Impulso a la Innovación en Movilidad Sostenible, que tendrán lugar en Zaragoza por primera vez.