www.nexotrans.com
AET viaja a Zaragoza para estudiar nuevas estrategias territoriales
Ampliar

AET viaja a Zaragoza para estudiar nuevas estrategias territoriales

Un equipo de miembros de la asociación se ha desplazado a la ciudad para conocer sus infraestructuras y posibilidades

miércoles 26 de julio de 2023, 07:00h

Un equipo de la Asociación Española de Transporte (AET) ha viajado a Zaragoza para conocer de primera mano las infraestructuras de uno de los nodos estratégicos de la cadena de suministro del país. Entre los presentes han estado Juan Manuel Martínez Mourín, vicepresidente de la asociación, o Carmelo Garrido, responsable de desarrollo y coordinador territorial, que han tenido la oportunidad de reunirse con la directora de desarrollo comercial de Aragón Plataforma Logística Isabel Velasco.

Juntos, han puesto en común los intereses mutuos y sus propuestas para mejorar los flujos logísticos y de transporte de la zona. Además, ha realizado visitas a instalaciones clave como el parque logístico, el aeropuerto y las terminales ferroviarias intermodales de Zaragoza Plaza, así como a a las instalaciones de TMZ en Merca Zaragoza.

"Los resultados de estos encuentros han sido muy satisfactorios y dejan abiertas las puertas a posibles colaboraciones futuras en esta ciudad, núcleo importantísimo para la logística del norte de España" comentó satisfecho el equipo de AET.

Una estrategia de desarrollo

Estos encuentros forman parte de la estrategia de desarrollo territorial de la asociación, que busca aportar valor a la sociedad y al sector del transporte y la logística. Para ello, está llevando a cabo distintas iniciativas analizando el estado de las instalaciones de distintas zonas del país, buscando crear sinergias y alizanas con las que tratar de impulsar el Sector.