www.nexotrans.com
La AET presenta su plan de actividades para el segundo semestre del año

La AET presenta su plan de actividades para el segundo semestre del año

Incluye eventos propios, como la entrega de la Medalla de la AET, y eventos de los que los miembros de la organización serán parte

martes 05 de septiembre de 2023, 07:00h
La AET ha anunciado su plan de actividades para el segundo semestre de 2023 en lo referente a actividades del ámbito de transporte y logística. En él, destacan algunos eventos propios como la segunda edición de la entrega de la Medalla de la AET, que tendrá lugar en el mes de octubre y reconocerá a personas y empresas que hayan colaborado a impulsar el Sector.

La asociación celebrará su 40 aniversario

Por otro lado, tendrá también lugar la fiesta del 40 aniversario de la AET, que reunirá a los principales protagonistas y representantes de empresas, entidades, fundaciones e instituciones vinculadas al ámbito de la logística, marítimo y aéreo, del ferrocarril y la carretera. Asimismo, se prevén iniciativas como la tercera edición de Suppliers con la Universidad Camilo José Cela, mientras que la agenda externa incluye la participación de miembros del equipo de la AET en congresos y eventos como ferias y foros de la logística y el transporte en Madrid, Valencia, Barcelona y Algeciras.

La organización llevará a cabo estas actividades mientras sigue impulsando proyectos como los clubes de talento, las iniciativas de formación, o la Asociación Empresarial Innovadora. Además, AET está tratando de ampliar su presencia internacional mediante acuerdos con otras asociaciones, ganando así socios en otros países con los que reforzarse.

Grupos de trabajo

Por último, durante este semestre intensificará la actividad de sus grupos de trabajo ya existentes, y formará otros nuevos para avanzar en temas clave del Sector. Para ello, se organizarán varios encuentros regionales con miembros de las delegaciones territoriales de la AET, permitiendo conocer de primera mano las infraestructuras de cada zona y analizar posibles colaboraciones futuras para reforzar los flujos logísticos y de transporte.