www.nexotrans.com

Citibox adquiere Celeritas para desarrollar las devoluciones online

La compañía ampliará su red, incorporando a ella, los más de 4.000 puntos de conveniencia con los que cuenta

miércoles 13 de septiembre de 2023, 07:00h
Citibox adquiere Celeritas para desarrollar las devoluciones online
Ampliar
Citibox ha anunciado la adquisición de Celeritas, con la que espera desarrollar las devoluciones online a través el uso de buzones inteligentes. De esta forma, buscará generar valor a los consumidores online, las compañías de transporte y las empresas de comercio electrónico facilitando la devolución de paquetes de ecommerce.

Citibox cuenta con 50.000 buzones inteligentes

Celeritas cuenta con más de diez años de trayectoria en el mercado de servicios de transporte de última milla, especializándose en concreto en logística inversa para devoluciones de comercio electrónico. Con presencia en toda la península y una red de más de 4.000 puntos de conveniencia, esta adquisición ayudará a Citibox a consolidarse como una de las grandes referencias en las devoluciones de comercio electrónico, sector en el que superó los 65 millones de euros de facturación.

Este paso termina de reforzar la posición de ambas, apostando por nuevas soluciones para las devoluciones de ecommerce a través de la red de buzones residenciales operativos los siete días de la semana durante 24 horas. A partir de ahora, los clientes podrán devolver sus compras online prácticamente desde su propia casa, usando para ello los más de 50.000 buzones inteligentes de Citibox instalados en edificios residenciales más los más de 4.000 puntos de conveniencia de Celeritas.