www.nexotrans.com
Renault Trucks presenta una serie especial de seminuevos: el T Red
Ampliar

Renault Trucks presenta una serie especial de seminuevos: el T Red

Con este vehículo Used Trucks By Renault Trucks, la marca reafirma su apuesta por la economía circular

martes 12 de septiembre de 2023, 07:00h

En el contexto actual de escasez de camiones y conductores, Renault Trucks presenta su tercera serie especial Used Trucks By Renault Trucks, el T Red, como ejemplo de “compromiso con la economía circular”.

“El Renault Trucks T Red destaca por sus acabados premium, desarrollados específicamente por el equipo de diseño del fabricante e implementados en el corazón de la marca en la planta de Bourg-en-Bresse”, afirman desde la marca, con un aspecto “asimétrico” con “líneas gráficas dinámicas que evocan al nuevo logotipo de Renault Trucks” en los carenados laterales.

Rígidos, tractoras...


La oferta de la marca en seminuevos es muy completa

En el interior se reproduce el código de colores de la marca, tanto en el volante como en los asientos, las alfombrillas y las rejillas de ventilación del salpicadero.

Economía circular

El enfoque de economía circular de esta nueva serie se observa en los vehículos de segunda mano y en el uso de piezas remanufacturadas. Desde la firma del rombo se confirma que “el software del motor y de la caja de cambios optimizada mejoran el consumo de combustible, mientras que el software de seguridad incorpora mejoras como las luces de giro, el indicador de carga o incluso la gestión del freno de estacionamiento. Este sistema permite reducir las emisiones de CO2 que resultan de la fabricación de componentes nuevos”.

Para completar la oferta, el Renault Trucks T Red incluye la garantía Selection de hasta 300.000 km o hasta 24 meses, con un límite total de 750.000 kilómetros que puede ser ampliable hasta los 900.000 km.