www.nexotrans.com
El despacho de abogados Hernández-Canut, nuevo socio de Confebus
Ampliar

El despacho de abogados Hernández-Canut, nuevo socio de Confebus

Sus asociados podrán acceder a sus servicios en condiciones ventajosas y a sus cursos formativos

miércoles 04 de octubre de 2023, 07:00h

Confebus ha alcanzado un nuevo acuerdo de colaboración con el despacho Hernández-Canut, una firma de abogados de carácter multisciplinar. Esta se encarga de ofrecer asesoramiento legal de alta calidad tanto empresas como grupos familiares y particulares, ya sean nacionales o internacionales y del ámbito empresarial o del privado, servicios de que ahora los asociados podrán hacer uso.

El despacho fue fundado en el año 1950

En concreto, Herndández-Canut está especializado en asesoramiento civil, mercantil, administrativo, fiscal, contable y procesal, y los socios de la organización tendrá la posibilidad de acceder a ellos en condiciones ventajosas. Además, trabajadores del despacho se encargarán de ofrecer de manera periódica formación en las materias de actualidad que afectan al sector, permitiendo a los asociados estar al tanto de todas las novedades que les competen, evitar problemas admnistrativos, e incluso planificar con más antelación y mayor conocimiento de causa.

Dos organizaciones de largo recorrido

El despacho cuenta con una amplia experiencia de más de siete décadas, pues fue fundado por Juan Hernández-Canut y Escrivá en el año 1950. Con sede en Madrid, es gestionado ahora su hijo, también llamado Juan, y aspira a seguir manteniendo como señas de identidad la alta calidad de sus servicios, la excelencia de sus profesionales y el trato personalizado al cliente.

De dichas virtudes podrá beneficiarse Confebus, que cuenta actualmente con más de 30 organizaciones territoriales y sectoriales federadas y más de 2.000 empresas de transporte asociadas. Estas cifras la convierte en la organización más representativa del sector de transporte en autobús tanto a nivel institucional como empresarial, pues represente a más de un 70% del mismo.