www.nexotrans.com
Hidral Gobel y sus novedades en accesibilidad en Busworld
Ampliar

Hidral Gobel y sus novedades en accesibilidad en Busworld

La empresa especialista en accesibilidad pudo lucir sus rampas y plataformas elevadoras instaladas en vehículos de varios de sus clientes

martes 17 de octubre de 2023, 07:00h

Hidral Gobel ha tenido la oportunidad de participar en la 26ª edición de Busworld Europe, celebrada en Bruselas del 7 al 12 de octubre. Esta feria ha dado cabido a grandes representantes de la innovación en el ámbito de los autobuses urbanos e interurbanos, lo que ha permitido a la compañía lucir sus propias novedades en materia de accesibilidad.

Es especialista en rampas para autobuses y plataformas elevadoras

La empresa cuenta con una amplia trayectoria en el diseño, fabricación e implementación de este tipo de soluciones, como rampas para autobuses o plataformas elevadoras. Los asistentes han podido conocer este tipo de avances de primera mano, algo que desde Hidral Gobel consideran una fantástica oportunidad para asentarse a nivel internacional.

"Participar en esta feria tan importante nos ha permitido mantener numerosas reuniones con empresas interesadas en lo que Hidral Gobel ofrece. Y es que nuestra compañía permite disfrutar de una enorme calidad de sus productos y una atención personalizada que la diferencian dentro del mercado internacional" aseguró Fabio Sgardi, CEO de Hidral Gobel. "Estamos viviendo un momento clave en la promoción del autobús y el autocar del futuro, entendiéndolo como un medio de transporte sostenible en el cumplimiento de la accesibilidad de personas con movilidad reducida y garantizando que todo el mundo pueda tener una experiencia de viaje autónoma y segura".

La compañía pudo exhibir sus novedades instaladas en modelos de diferentes marcas, prueba de la confiana que estos clientes han depositado en ella. En concreto, mostró la rampa Vícoli instalada en Otokar, la rampa HGR Comfort en CaetanoBus, la rampa EWR el autobús Scania de Castrosua o la plataforma elevadora Gobel 300 en el vehículo Irizar i6.