www.nexotrans.com
Martina Logistics, nueva aventura como forwarder de la mano de Visual Trans
Ampliar

Martina Logistics, nueva aventura como forwarder de la mano de Visual Trans

La empresa destaca el control y la imagen fiel de la realidad del negocio que le brinda el software de gestión Visual Trans

lunes 11 de diciembre de 2023, 07:00h
La empresa Martina Logistics fue fundada en 2023 por un equipo de profesionales con experiencia, quienes ponen sus conocimientos al servicio de sus clientes. La empresa destaca el uso del software de gestión Visual Trans, el cual provee un control y una imagen precisa de la realidad del negocio.

La Directora General de Martina Logistics, Martina Marecakova, describe la creación de la empresa como un sueño hecho realidad y una apuesta. La empresa busca ampliar horizontes y eliminar barreras al centralizar conexiones directas con el centro de Europa desde Zaragoza.

Visual Trans están encantados de formar parte de la historia

El primer producto destacado de Martina Logistics ha sido la creación de una línea de transporte que conecta Zaragoza con República Checa, Eslovaquia y Polonia. La empresa ofrece servicios de transporte multimodal y gestiones aduaneras. Martina destaca que su enfoque principal es el envío internacional de carga completa, donde van creciendo cada día, y se enfocan en dar soluciones personalizadas a las necesidades de sus clientes.

Desde cero

El mayor logro de la empresa ha sido comenzar desde cero y establecerse en un mercado competitivo. Martina destaca que abrirse paso en una industria con tantos competidores es complicado, pero han logrado que los clientes confíen en ellos, su equipo y su forma de trabajo. Reconocen que el precio es un factor importante en el mercado actual, lo que dificulta aún más acceder a él.

En vista de esta competencia, se hizo evidente la necesidad de contar con una herramienta de gestión que permitiera visualizar la evolución, los márgenes y los beneficios reales, con una contabilidad integrada y evitando tareas manuales duplicadas y los riesgos asociados. Martina destaca la atención personalizada y la facilidad de uso de la plataforma de Visual Trans, y resalta su capacidad para reflejar instantáneamente las operaciones, la administración y las finanzas. Gracias a esta herramienta, ahora cuentan con la información necesaria para controlar y dar seguimiento a sus operaciones, identificando oportunidades de mejora.

Por su parte, en Visual Trans están encantados de formar parte de la historia de Martina Logistics y trabajarán juntos para consolidarse y seguir creciendo en el sector, convirtiéndose en un referente.