www.nexotrans.com
Veimancha, concesionario de Iveco, inaugura sus nuevas instalaciones
Ampliar

Veimancha, concesionario de Iveco, inaugura sus nuevas instalaciones

Situadas en Badajoz, han supuesto una inversión de 3,5 millones de euros en sus 42.000 metros cuadrados de superficie

viernes 22 de diciembre de 2023, 07:00h

El concesionario de Iveco en Badajoz, Veimancha, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en un acto que ha reunido a 200 invitados. Con unas instalaciones de 42.000 metros cuadrados destinadas a la venta de vehículos, taller y recambios, han supuesto una inversión de 3,5 millones de euros, y se convierten en el concesionario de vehículos comerciales industriales más grande de Extremadura.

Están destinadas a venta, taller y recambios

"Estamos muy satisfechos con esta nueva apertura y sobre todo por continuar estrechando lazos, tras casi 40 años con Veimancha, quienes constituyen una pieza clave para nuestra marca en las provincias Ciudad Real, Cáceres, Mérida, Badajoz y Córdoba", ha asegurado Arsenio Hernánez, director de la red de Iveco España y Portugal. "Este es el resultado del plan estratégico de nuestra red para liderar el mercado, con una red fuerte, orientada a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Con esta nueva inversión, miramos hacia el futuro del sector; unas instalaciones preparadas para asistir a la nueva gama de vehículos eléctricos de Iveco, y que además generan empleo directo en el área de taller y recambios".

Una acción que 'consolida a Badajoz como centro estratégico'

Veimancha (Vehículos Industriales Manchegos) nació en 1984, y se convirtió en el primer concesionario de Iveco en Ciudad Real. Desde entonces ha crecido de forma notable, alcanzando el papel de concesionario de la empresa también en Extremadura y Córdoba y ampliando al superficie de sus instalaciones hasta los 102.470 metros cuadrados, en los que trabajan sus más de 120 empleados.

"Hoy celebramos un hito significativo que fortalecerá nuestro compromiso con esta comunidad y contribuirá al progreso económico de esta región. La apertura de esta instalación consolida a Badajoz como centro estratégico y se convierte en una clara apuesta de la marca para la comercialización de sus vehículos en Extremadura", aseguró Daniel Márquez Alcañiz, gerente de Veimancha. "El compromiso de Veimancha e Iveco con la satisfacción del cliente se verá reflejado en una atención personalizada, un servicio técnico más conectado y actualizado, y un almacén de repuestos de más de 2 millones de euros, que asegurarán la tranquilidad y confianza de nuestros clientes. En esto consiste nuestra filosofía de empresa; crear una sólida red de colaboradores y clientes para que cada vez que tengan una necesidad en su negocio, de cualquier índole, puedan acudir a nosotros para encontrar la mejor solución".