www.nexotrans.com
Arriva Madrid: certificada como servicio excelente, un año más
Ampliar

Arriva Madrid: certificada como servicio excelente, un año más

Madrid Excelente es el sello de Calidad avalado por la Comunidad de Madrid que certifica a empresas e instituciones que apuestan por la mejora

lunes 08 de enero de 2024, 07:00h
Madrid Excelente es un distintivo de calidad respaldado por la Comunidad de Madrid que certifica a empresas comprometidas con la innovación y la responsabilidad social. Arriva, una empresa de transporte, ha renovado constantemente este sello durante más de 20 años, demostrando su compromiso con la calidad y la responsabilidad social. Actualmente, 200 empresas madrileñas tienen este certificado.

Actualmente, 200 empresas madrileñas tienen este certificado

Madrid Excelente es el distintivo de calidad respaldado por la Comunidad de Madrid que certifica a empresas e instituciones comprometidas con la innovación, la responsabilidad social corporativa, la sostenibilidad y las personas. Reconoce el compromiso con la mejora continua, la innovación y el desarrollo de la Comunidad. Desde su establecimiento en 2001, Arriva ha renovado constantemente este sello, convirtiéndose en una de las primeras empresas certificadas. Obtener este distintivo implica cumplir con un modelo de evaluación basado en la confianza de los clientes y la excelencia, demostrando diariamente el compromiso con la sociedad y los usuarios en términos de calidad y responsabilidad social.

Gran ejemplo

Un ejemplo destacado de la importancia de este sello en el sector del transporte es la evaluación de los vehículos. Arriva lleva a cabo pruebas con los fabricantes para seleccionar los autobuses más eficientes de acuerdo con sus operaciones. El proyecto de descarbonización y electrificación también juega un papel crucial en la evaluación. Actualmente, 200 empresas madrileñas tienen este certificado, que se obtiene a través de una serie de procesos que evalúan el cumplimiento de los estándares de calidad tanto para los usuarios como para los trabajadores y el entorno.

"Estamos muy satisfechos de renovar el distintivo Madrid Excelente. A lo largo del año, trabajamos cumpliendo los más altos estándares de calidad y transparencia, y este distintivo lo confirma", afirma Patricia Romero, directora de Calidad y Atención al Cliente de Arriva Madrid. Para Arriva, es un motivo de orgullo haber superado los requisitos necesarios para renovar esta marca durante más de 20 años.