www.nexotrans.com
Transportes Madorrán apuesta por la sostenibilidad en sus instalaciones
Ampliar

Transportes Madorrán apuesta por la sostenibilidad en sus instalaciones

Proximamente la compañía logística instalará placas solares y baterías para ser totalmente autosuficiente y funcionar de manera sostenible

viernes 01 de marzo de 2024, 07:00h

Transportes Madorrán ha inagurado su nueva nave en el municipio de Cintruénigo, en Navarra, con la que busca aumentar su capacidad logística y continuar con su crecimiento. La empresa, miembro de la red de Palletways Iberia, añade por tanto una parcela de 20.000 metros cuadrados y una nave de 8.500, que se suman a las instalaciones con las que ya contaba en Tudela.

La nueva parcela cuenta con 20.000 metros cuadrados de superficie

"Prestamos servicios logísticos para mercancía general y peligrosa a nivel nacional e internacional, así como actividades de almacenaje y trabajos asociados, por lo que estas instalaciones nos van a permitir potenciar nuestro compromiso con Palletways Iberia y ofrecer un servicio ejemplar a nivel regional", asegura Pedro Madorrán, director general de la compañía. "De hecho, para esta nueva etapa, hemos escogido esta ubicación por sus excelentes conexiones, menos de 90 km de distancia de las cuatro capitales de provincia (Pamplona, Logroño, Soria y Zaragoza). Asimismo, hemos reforzado la plantilla con ocho nuevas personas para dar respuesta a las nuevas necesidades de nuestros clientes".

Transportes Madorrán ha apostado por diseñar estas instalaciones manteniendo altos estándares de calidad y sostenibilidad, buscando así reforzar su posición en el mercado del transporte de mercancías. De hecho, la empresa tiene previsto instalar próximamente placas solares y baterías para ser totalmente autosuficiente e incorporar vehículos de alta capacidad, y recientemente ha renovado su Software de Gestión de Almacenes para aumentar su capacidad operativa.

"El 2023 ha sido sin duda el año de la innovación de nuestros depots y estoy seguro, que continuarán trabajando en esta misma línea durante este periodo. Nuestra red ibérica está aplicando cambios sustanciales a sus operativas para acortar los tiempos de tránsito, costes y prestar el mejor servicio en sus respectivas zonas de distribución exprés de mercancía paletizada, y siempre bajo parámetros sostenibles. Estos nuevos pasos de los miembros consolidan su compromiso con nosotros", añadió Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia.