www.nexotrans.com
Canon ofrece soluciones de digitalización para pymes
Ampliar

Canon ofrece soluciones de digitalización para pymes

Canon Information Management Solutions, nueva solución para la digitalización y mejorar la gestión de las pymes

viernes 23 de febrero de 2024, 07:00h

Canon España, a través de su área de soluciones Canon Information Management Solutions, ha implementado una nueva solución para digitalizar y gestionar completamente la cadena de suministro en pymes y grandes empresas. Esta solución permitirá a los clientes automatizar el proceso de gestión de la cadena de suministro, abarcando todo el proceso desde el área de proveedores. La plataforma digital facilitará la gestión centralizada de toda la documentación relacionada con la cadena de suministro.

Aumentar la productividad y mejorar la eficiencia de las empresas

El servicio se divide en tres módulos: Financiero, que permite gestionar los albaranes y facturas de los proveedores; Compras, que posibilita la solicitud, gestión de presupuestos y creación de pedidos; y Contratos, que permite generar, emitir y firmar contratos. En resumen, con esta solución completa, los usuarios podrán realizar solicitudes internas de compra, gestionar presupuestos, contratos, pedidos, albaranes y facturas, además de interactuar con sus proveedores a través de un portal web, todo de forma digital y también integrado con su sistema de contabilidad.

Esta solución tiene como objetivo aumentar la productividad y mejorar la eficiencia de las empresas, tanto grandes como pequeñas y medianas. Muchas compañías enfrentan dificultades a la hora de gestionar correctamente sus pedidos a proveedores o sus facturas. Además, la entrada manual de datos puede llevar a errores o pérdida de información. Con esta solución, Canon busca facilitar la gestión de estos procesos ofreciendo una plataforma segura, confiable y fácil de usar, permitiendo así que los equipos dediquen su tiempo a tareas de mayor valor añadido.

Trabajo eficiente y automatizado

Esta nueva solución también destaca el enfoque estratégico que Canon está adoptando en su área de soluciones para satisfacer las necesidades de gestión de información de las empresas. Esta área colabora con otras áreas de la multinacional para ayudar a los clientes en su transición hacia un modelo de trabajo eficiente y automatizado. Además de esta solución de digitalización, Canon también ofrece otras posibilidades para mejorar el rendimiento de la cadena de suministro, como servicios de video-analítica y video vigilancia. Estos servicios permiten tener un control completo sobre todas las etapas de la cadena de suministro, mejorar la seguridad, los flujos de trabajo y la trazabilidad de la mercancía o las materias primas. Además, facilitan la detección de comportamientos inusuales y la prevención de accidentes laborales, así como permiten realizar estudios ergonómicos para mejorar la seguridad de los empleados.