www.nexotrans.com
Onlogist celebra su lanzamiento con éxito en el mercado español
Ampliar

Onlogist celebra su lanzamiento con éxito en el mercado español

Desde su entrada en agosto de este mismo año, 350 empresas de nuestro país se han registrado en el marketplace

lunes 27 de noviembre de 2023, 07:00h

La plataforma de logística Onlogist continúa su rápida entrada en el mercado español. Desde su lanzamiento en agosto de 2023, más de 350 empresas españolas de traslado de vehículos se han registrado en el marketplace, realizando cientos de viajes cada día y confirmando el éxito de su llegada a nuestro país.

Enterprise y Sixt fueron las primeras compañía en utilizar Onlogist para la logística de vehículos en España, y se están llevando a cabo conversaciones y fases de prueba con éxito con muchas otras empresas. David Diaz, director de operaciones para ventas y nuevos negocios en territorio español desde octubre de 2023 se ha mostrado orgulloso de estos resultados, y confía en que la empresa pueda seguir llevando la logística a otro nivel.

"Con su plataforma basada en la nube, Onlogist permite el contacto directo entre los transportistas y los clientes del sector de la automoción, lo que revoluciona y agiliza enormemente el proceso de transferencia de vehículos" comenta. "Como resultado, los transportistas de vehículos registrados en la plataforma ganan más y las empresas ordenantes ahorran costes. Con nuestra experiencia en IT, estamos llevando la logística de vehículos a un nuevo nivel con los diversos retos a los que se enfrentan nuestros clientes".

'Nada se opone a nuestro éxito'

"Con modernas herramientas de comunicación y la posibilidad de trabajar más allá de las fronteras, nada se opone a nuestro éxito en España" añadió por su parte Felix Müller, CEO de la empresa al hablar de cómo era posible coordinar la nueva sede en nuestro país desde Hamburgo. "Esta fuerte entrada nos confirma que nuestra expansión europea es el paso correcto. Estamos deseando viajar con David Diaz, ampliar nuestro negocio en España y crear un equipo español".