www.nexotrans.com
DAF reconoce a los 'International Dealers of the Year 2024'
Ampliar

DAF reconoce a los 'International Dealers of the Year 2024'

Compañías como ESA Trucks o Neva Group fueron reconocidas por sus buenos resultados durante el último año

martes 06 de febrero de 2024, 07:00h

Como cada año, DAF ha galardonado a los concesionarios con los mejores resultados, distinguiendo así a aquellos que han logrado una mayor satisfacción del cliente, los mejores resultados empresariales y las cifras más destacadas de posventa. Así, la empresa busca poner en valor el trabajo de sus más de 1.100 ubicaciones en todo el mundo, que permiten que la marca llegue mucho más lejos.

En cuanto a satisfacción de los clientes, el concesionario elegido fue Neva Group, ubicado en República Checa, que ha destacado por sus iniciativas de formación del personal destinadas a mejorar la experiencia del cliente. La compañía "se distingue por ofrecer un excelente asesoramiento de ventas, un largo horario de apertura y una impresionante puntuación 'First Time Right' en sus talleres", comentó Bart Bosmans, director de marketing y ventas de DAF.

DAF TH Trucks Romania recibió por su parte el premio International Paccar Parts Dealr of the Year, premiando así a un concesionario que cuenta con 11 ubicaciones y tienda en su país. Asimismo, la italiana Delcom fue galardonada con el International Paccar Financial Dealer of the Year, poniendo en valor un año en el que han conseguido superar de forma notable sus objetivos.

Por último, DAF distinguió a su mejor concesionario de servicio y posventa, reconocimiento que fue para la polaca ESA Trucks. Tal y como asegura Twan Winters, director de posventa de DAF Trucks, "ESA ha invertido en una nueva ubicación de servicio y en una amplia formación de todos sus técnicos y asesores de servicio; pero, sobre todo, los talleres de ESA alcanzaron una puntuación 'First Time Right' de casi el 100% para la máxima satisfacción del cliente".

Más reconocimientos

Asismismo, algunos concesionarios que no recibieron premios sí fueron reconocidos con placas de oro y plata por su trabajo durante este año. Las de oro fueron para Van Tilburg-Bastianen Groep, ESA Group en Dinamarca, DESK Holding / EBB y Chassis Cab, mientras que recibieron placas de plata Ford & Slater, Groupe Lefevre, Tschann Nutzfahrzeuge, Loven Eschweiler, Garage H. Aerts, Whole and Retailer, Officina Veicoli Industriali Piacenza y Ciron.