www.nexotrans.com
Bergé consolida su actividad de logística con Alejandro Barceló como director
Ampliar

Bergé consolida su actividad de logística con Alejandro Barceló como director

La compañía tiene presencia en varios puertos, y manipula más de 30 millones de toneladas de mercancías al año

jueves 14 de marzo de 2024, 07:00h

Bergé ha contratado a Alejandro Barceló para liderar su nueva dirección de Logística de Procesos Industriales, que se encargará de concentrar y consolidar la actividad de logística industrial. La empresa también cuenta con las compañías Manheim y Transport Service Iberia en esta área. Bergé tiene presencia en varios puertos y manipula más de 30 millones de toneladas de mercancías al año.

Con más de 25 años de trayectoria en la gestión integral de cadenas logísticas, operaciones y cadena de suministro, Alejandro Barceló ha sido incorporado por Bergé para liderar su nueva dirección de Logística de Procesos Industriales. Esta dirección se encarga de concentrar y consolidar toda la actividad de logística industrial, adaptándose a las necesidades de los principales clientes de la compañía.

Desarrollando un nuevo modelo operativo en el que se han creado dos subáreas que engloban los servicios logísticos en planta, Barceló reportará al director general ejecutivo, Pedro García Navarro. Las subáreas mencionadas son automoción y siderurgia.

Manheim, una compañía líder en servicios de remarketing de vehículos, subastas online y peritajes, y Transport Service Iberia (TSI), enfocada en los servicios logísticos de la planta de Ford en Almussafes (Valencia), también formarán parte de Logística de Procesos Industriales. Además de ofrecer servicios logísticos en planta, Bergé tiene presencia en 27 puertos en España (incluyendo Bayona en Francia), así como en México y Colombia. La empresa manipula más de 30 millones de toneladas de mercancías al año y es líder en consignaciones con casi 10.000 buques al año.