www.nexotrans.com

LOGÍSTICA

'Las empresas del Sector estamos comprometidas con el crecimiento'

'Las empresas del Sector estamos comprometidas con el crecimiento'

UNO ha reunido a su junta directiva para tratar cuestiones de actualidad sobre la entidad y el Sector, con interesantes conclusiones

lunes 01 de abril de 2024, 07:00h
La junta directiva de UNO se ha reunido para abordar temas como posibles medidas para mejorar la competitividad y los retos del 2024. También se presentó el Parque Tecnológico Logístico Noblejas en Toledo.

La reunión tuvo lugar en la sede de la organización en Coslada

La Organización Empresarial de Logística y Transporte de España UNO ha reunido a su junta directiva para tratar cuestiones de actualidad sobre la entidad y el sector. En la sede de la patronal, ubicada en el Centro de Transportes de Coslada, empresarios de la logística y el transporte han abordado los distintos hitos alcanzados durante el pasado año, las medidas consideradas imprescindibles para mejorar la competitividad de la cadena de suministro, el estado de las comisiones de trabajo de UNO, o las actuaciones sectoriales con las que afrontar los principales retos que se plantean para este año.

El encuentro ha servido también para presentar las posibilidades que brinda a las empresas el Parque Tecnológico de Noblejas, un nodo logístico situado en Toledo con acceso privilegiado a toda la red de autovías y una superficie de parcelas de 2,5 millones de metros cuadrados de suelo industrial.

"Encuentros como este permiten establecer sinergias, seguir impulsando nuestra competitividad, escuchar las inquietudes de los principales representantes del sector, y trazar las líneas de trabajo con las que dar respuesta a las demandas empresariales en materia regulatoria, económica o de desarrollo sostenible", ha afirmado Francisco Aranda, presidente de UNO. "Las empresas del sector estamos comprometidas con el crecimiento de la economía española y el empleo para ser uno de los grandes generadores de bienestar".