La seguridad del personal se ve reforzada por este mantenimiento
La reducción de gastos no se consigue solo eliminando los tiempos de reparación, sino también eliminando los costes asociados a esos procesos, como el remplazo de piezas o la propia acción de reparar la maquinaria. Así, se garantiza una operación más fluida y eficiente, que proporciona una producción más constante mejorando la competitividad.
La seguridad del personal es otro de los aspectos que se beneficia de un mantenimiento preventivo, ya que se reducen los fallos repentinos que ponen en peligro a los operarios. Asimismo, se optimizan los recursos dado que las actividades de mantenimiento, al no ser sobrevenidas, pueden planificarse y asignarse a momentos estratégicos, evitando que interrumpan la producción.
Este es el tipo de servicio del que se encarga
GAM, que busca facilitar la prevención de errores en los equipos y el alargamiento de la vida de la maquinaria.
La compañía ofrece
tres paquetes de servicios distintos, que incluyen desde revisiones preventivas acordadas previamente con el cliente hasta asistencia técnica y reparaciones pactadas, facilitando así la optimización de los recursos y permitiendo a las empresas resultar más eficientes y competitivas.