La plantilla de sus centros de producción creció un 10%
Asimismo, amplió su presencia comercial en cinco nuevos países, demostrando su compromiso con la exploración de nuevos mercados y el crecimiento a nivel mundial. En este sentido, logró afianzarse en el mercado nacional e internacional con un nivel de exportación del 55%, logrando que sean ya 63 los países en los que operan con productos fabricados por la compañía andaluza.
Estos datos permitieron a Liderkit ampliar su plantilla, que creció un 10% en sus centros de producción y alcanzó la cifra de 240 profesionales cualificados. Todos ellos ayudaron a llevar a cabo el lanzamiento de nuevos productos y soluciones, como la nueva carrocería de lonas/semilonas que se envía al cliente en formato kit, diseñada con un sistema de montaje fácil y rápido que permite a los carroceros ensamblar el kit de forma segura en un corto periodo de tiempo.
Evolución en sostenibilidad
A su vez, la empresa ha tratado de seguir avanzando en sostenibilidad, para lo cual creó el modelo más ecológico de su catálogo gracias al recubrimiento fotocatalítico aplicado en el poliéster con el que se trabaja, así como el nuevo panel LiderPET, fabricado con núcleo de PET reciclado y reciclable. Como recompensa por sus esfuerzos, recibió los certificados ODS y Objetivo Circular otorgados por la entidad internacional de verificación EQA, y ha verificado su Huella de Carbono, quedando patente que su impacto ambiental es menor que el de la mayoría de las empresas del sector.