www.nexotrans.com

TRANSPORTE FRIGORÍFICO

Liderkit integra sistemas de refrigeración en sus carrocerías para eléctricos
Ampliar

Liderkit integra sistemas de refrigeración en sus carrocerías para eléctricos

Esta solución logra que el vehículo no pierda sus propiedades eléctricas, y es solo una de las novedades sostenibles planeadas por la compañía

jueves 29 de febrero de 2024, 07:00h
Ha integrado sistemas de refrigeración sin perder las propiedades del vehículo, una solución pensada para el reparto de última milla que contribuye a reducir el impacto ambiental.

Liderkit ha desarrollado en los últimos años modelos con un diseño cada vez más aerodinámico y ligero que permiten que mejorar la eficiencia energética de los vehículos eléctricos manteniendo la resistencia que los caracteriza. No obstante, ha logrado ir un paso más allá al integrar sistemas de refrigeración para carrocerías frigoríficas sin perder las propiedades del vehículo eléctrico, mejorando así la experiencia que estos vehículos ofrecen.

Es una solución ideada para el transporte de última milla

Esta solución destaca especialmente para las labores de reparto de última milla, por lo que las carrocerías diseñadas por Liderkit para este tipo de motor son principalmente kits plancher. Su principal función es asegurar que la mercancía quede a pie de calle, facilitando así una descarga y entrega más rápida y eficaz.

Liderkit lleva años buscando ofrecer soluciones para reducir el impacto ambiental, con el objetivo principal de garantizar que todos sus clientes tengan acceso a las mismas. Muchas empresas, por su parte, han mostrado también su creciente preocupación por el medioambiente haciendo que las ventas de vehículos eléctricos aumenten de forma notable, por lo que este tipo de soluciones parecen llegar en el momento idóneo.

De hecho, Liderkit ha anunciado que este año presentará más novedades sostenibles, que no solo contribuyen en la lucha ambiental sino que también mejoran la experiencia de los usuarios.