www.nexotrans.com

EMPACK

Da comienzo la feria Empack y Logistics & Automation en el Bilbao Exhibition

Da comienzo la feria Empack y Logistics & Automation en el Bilbao Exhibition

Óscar Barranco, director del evento, dio inicio al mismo atendiendo a los medios antes de la conferencia inaugural

viernes 01 de marzo de 2024, 07:00h
La feria comenzó con la participación de más de 70 marcas expositoras y 50 ponentes. El evento, que cuenta con el apoyo del Gobierno Vasco y SPRI, reúne a los sectores del packaging, la logística y el transporte.

La feria Empack y Logistics & Automation Bilbao dio comienzo ayer tras meses de preparación para este gran evento. Óscar Barranco, director de Easyfiars Iberia y de la propia feria, atendió a los medios de comunicación a las 10:15 como forma de dar el pistoletazo de salida, y tras ello comenzaron las distinas actividades programadas.

Se celebra en el Bilbao Exhibition Center

En la misma sala tuvo lugar el arranque de la IX Jornada de logística, organizada por el Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi, de la mano de su presidente Eduardo Lasa. Está previsto que, entre la jornada de ayer y la de hoy, más de 70 marcas expositoras y 50 ponentes se den cita en el evento, convirtiéndolo por segundo año consecutivo en el único punto de encuentro para los sectores del packaging, la logística y el transporte de la zona norte de España.

La feria cuenta con el apoyo de Gobierno Vasco y SPRI, así como con con la colaboración de entidades de renombre como el Puerto de Bilbao, Clúster de Logística y Movilidad de Euskadi, Instituto Vasco de Logística y Movilidad Sostenible, Basque Food Cluster, Aclima, Harvard Deusto, MercaBilbao y Aparkabisa entre otros.

Además, empresas relevantes del sector como Coca-Cola Europacific Partners, Iberdrola, Bosch Service Solution, Kaiku, Florette, Cepsa, Iberdrola, y Grupo Uvesco se han dado cita para brindar una visión de la actualidad del mismo.