www.nexotrans.com
Linde Material Handling se reúne en su nueva asamblea anual
Ampliar

Linde Material Handling se reúne en su nueva asamblea anual

El encuentro ha permitido analizar el desempeño de la empresa, presentar novedades y trazar nuevas estrategias

jueves 04 de abril de 2024, 07:00h

Linde Material Handling Ibérica ha reunido a sus principales directivos con motivo de la celebración de la 41ª Asamblea de la red de la empresa. El encuentro, que ha tenido lugar en Palma de Mallorca y se ha dividido en tres jornadas, ha servido como lugar de encuentro para analizar el desempeño empresarial, presentar las últimas innovaciones y trazar las estrategias futuras que marcarán el rumbo de la compañía, que busca seguir afianzando su posición en la industria.

El evento, de tres jornadas de duración, se celebró en Baleares

El evento permitió por tanto que directores y propietarios de los 16 concesionarios y ejecutivos de las 11 delegaciones propias de la red de España y Portugal intercambiaran conocimientos y experiencias. Juntos, plantearon nuevas tecnologías y soluciones con las que buscar avances en términos de eficiencia y rendimiento, tratando así de reforzar la posición de Linde MHI a la vanguardia de la innovación en intralogística y reflejar su compromiso con la mejora continua y la excelencia operativa.

Premios Linde Diamond

La asamblea acogió también la celebración de los Premios Linde Diamond a la Excelencia en la Gestión Empresarial 2024, que reconocieron a Serna, el concesionario de Linde en Aragón y Soria como el mejor del año. La delegación de Baleares y Comercial Nonó, concesionario de Girona, completaron el podio, obteniendo una recompensa a su buen rendimiento durante el último ejercicio.

Asimismo, se celebraron diversas ponencias con el objetivo de compartir conocimientos y xperiencias, que versaron sobre temas como la sostenibilidad, digitalización, automatización, seguridad y energía, e incluso se celebró una mesa redonda sobre el papel de las mujeres en el sector. En ella, las protagonistas repasaron la evolución de sus perfiles, destacando el avance que se ha logrado con el paso del tiempo pero también el camino que queda por recorrer.