Está formada por un total de 70 estaciones
"El objetivo es tener algunas estaciones de servicio Eurowag Prime en cada país donde Eurowag opera", ha comentado Kim Coppens, gerente de adquisiciones de energía y operaciones de la Región Sur y Oeste en Eurowag. "Allí los clientes podrán esperar un servicio superior en las mejores ubicaciones y siempre con los precios más optimizados. Estas estaciones de servicio se diferenciarán visualmente de otras estaciones y se basarán en la alta calidad de los servicios, un concepto de auto promoción".
La red está conformada actualmente por 70 estaciones de servicio, ubicadas en España, Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Alemania, Francia, Hungría, Italia, Luxemburgo, Lituania, Letonia, Polonia, Romania, Eslovaquia y Eslovenia. El objetivo es crear una red que ofrezca a los clientes de Eurowag precios optimizados para combustible y otros servicios, promociones y atención especiales, con la intención de expandirse de forma gradual.
Así, los clientes de la tarjeta Eurowag podrán utilizar los servicios de las estaciones Eurowag Prime sin distinción, garantizando en las mismas el mejor precio posible. Por su parte, los socios primero tendrán que cumplir con las condiciones establecidas por Eurowag y pasar por un proceso de selección para confirmar que sus estaciones cumplen con los requisitos del servicio premium.
"La combinación de las mejores ubicaciones fácilmente reconocibles para el Cliente, ofreciendo los servicios más ventajosos y promociones regulares, hará de Eurowag Prime una red que será muy demandada entre los transportistas. Es como un club exclusivo entre las estaciones de servicio de la red de aceptación de Eurowag", añadie Filippo Welter, country manager de Eurowag España.