www.nexotrans.com

La marca de frenos ATE, del grupo Continental, estrena página web con todas sus novedades y ofertas

lunes 08 de marzo de 2010, 01:00h

Desde el pasado mes de enero, los interesados en conocer más a fondo todo lo referente a la marca ATE podrán hacerlo a través de Internet, y con sólo introducir en el buscador www.frenos-ate.es.  Esta página web tiene como objetivo comunicar información de la compañía, contribuir a la imagen de marca y ser un site de referencia y punto de encuentro del mercado de los sistemas de frenado.

El acceso es libre a una web que se caracteriza por disponer de una navegación rápida y sencilla gracias a que los diferentes menús se identifican perfectamente, y la información se trata de forma amplia y detallada, por lo que todo aquel que quiera conocer más a fondo la marca y sus productos tendrá que añadir esta web a su listado de favoritos. La información se divide en dos grandes bloques:
- Información de producto: piezas de fricción e hidráulicas, líquidos de freno, alto rendimiento y sensores de revolución tienen su propio espacio. Aparte de la información en sí, se tiene también un acceso directo a los catálogos, prestando especial atención al catálogo online que es la mejor alternativa si se quiere disponer al momento de la última información en lo que a gama y referencias se refiere.
- Información general: sobre la compañía, noticias generales, prensa, acceso al banco de imágenes y otros servicios adicionales como los puntos de venta, Trainning center y consejos para los frenos tienen especial cabida.