www.nexotrans.com

La empresa Autocares Rodríguez Gómez incorpora un Atego 924 L de Mercedes-Benz

lunes 05 de julio de 2010, 01:00h

Autocares Rodríguez Gómez ha incorporado un Atego 924 L con carrocería Beulas.  La entrega del vehículo tuvo lugar en Villanueva de Castillejos, Huelva. Estuvieron presentes los tres propietarios de Autobuses Rodríguez Gómez, Pedro Rodríguez Gómez, Evaristo Rodríguez Gallego y Fermín Rodríguez Gallego, además de María José Rodríguez y Matías Rodríguez, hijos de Pedro Rodríguez Gómez. Por parte de Mercedes-Benz asistió Emilio Gordo, delegado de ventas para la zona suroeste.

Autocares Rodríguez Gómez, S.L. es una empresa familiar y cuenta con una flota de 22 vehículos entre autocares y microbuses, siendo el 60% de los vehículos de la marca Mercedes-Benz. Autocares Rodríguez Gómez se dedica al servicio discrecional y entre otros realiza traslados, excursiones, y alquiler con conductor.

El Atego 924 L, cuenta con un equipamiento de seguridad de tecnología innovadora. Viene equipado con el sistema de frenos electrónico-neumático (EBS), el sistema antibloqueo (ABS) y el sistema de antideslizamiento (ASR). Estos sistemas aseguran una vida útil mucho más prolongada y en consecuencia unos periodos de mantenimiento mucho más largos.

Su motor Euro 5 con tecnología diesel Bluetec es altamente rentable por su bajo consumo y además genera bajas emisiones de partículas contaminantes. La caja de cambios de 6 relaciones, especialmente concebida para el uso en autocares a su vez destaca por su bajo coste de mantenimiento y por el gran confort que ofrece.