www.nexotrans.com

Fiat Group Automobiles Spain ofrece gratis sus tratamientos anti-edad a vehículos de más de cuatro años

viernes 01 de abril de 2011, 01:00h

Los Servicios Oficiales de Fiat, Alfa Romeo, Lancia y Fiat Professional constituyen auténticos "balnearios urbanos" para coches, al ser centros especializados en bienestar estético y mecánico del automóvil con el fin de prevenir dolencias, combatir dolores mecánicos y rebajar el estrés del motor y piezas clave del vehículo.

Para celebrar el éxito de estos centros, del 1 de abril al 31 de mayo se ofrece de forma gratuita a los clientes con vehículos de más de cuatro años, tratamientos ‘anti-edad’ que cubren la revisión de siete puntos clave en la estética del automóvil: cinturón de seguridad, gomas contorno, bisagras, cerraduras, cierre capó, cierre maletero, llave contacto y lavado del vehículo.

Entre los tratamientos que se ofrecen destacan:
- Higienizante bacterizida: garantiza la limpieza e higienización de los filtros, conductos e instalaciones de climatización.
- Abrillantador sin silicona: óptima limpieza y abrillantado de partes plásticas, salpicaderos, paragolpes, rejillas etc., impidiendo la adhesión de polvo y humedades.
- Espuma de limpieza ‘Magitec’: óptima limpieza sobre tapicerías, guarniciones, salpicaderos, rejillas, matriculas, llantas, lunas, retrovisores, ópticas, etc.
- Lubricante de silicona: desarrolla una potente acción lubricante e impermeabilizante sobre partes correderas, cinturones de seguridad, techos descapotables, cableados eléctricos, fuelles de transmisión, etc.