www.nexotrans.com

Brabus y Continental firman una colaboración tecnológica en el marco de la IAA de Frankfurt

viernes 30 de septiembre de 2011, 01:00h

El fabricante de neumáticos Continental y el transformador de vehículos de altas prestaciones Brabus van a entrar en una colaboración de corte tecnológico.  El acuerdo fue firmado por Nikolai Setzer, director de la división de neumáticos de Continental, y Bodo Buschmann, consejero delegado de la marca Brabus, el pasado 13 de septiembre en la IAA de Frankfurt.

Ambas partes firmantes quieren aportar su experiencia para mejorar y armonizar el comportamiento de neumáticos y vehículos, además de hacer la conducción deportiva más segura.

"Continental y Brabus poseen una amplia experiencia en la producción de productos deportivos en el segmento de alta gama. Donde la potencia del vehículo se transmite, es donde podemos crear sinergias en relación a la conducción deportiva y la seguridad apor-tando nuestra experiencia", ha declarado Setzer. "Con nuestros coches de altas prestaciones y com-ponentes de modificación, trabajamos juntos para mejorar nuestra experiencia en deportividad, confort y seguridad hasta alcanzar nuevos niveles en vehículos de alta gama modificados", ha añadido Buschmann.

El consorcio Continental, con una cifra anual de ventas de 26 000 millones de euros en el año 2010, es uno de los proveedores más importantes del mundo dentro de la industria automotriz.