www.nexotrans.com

Castilla-La Mancha: Fomento y la Federación de Empresarios de Transporte constituirán un grupo de trabajo

miércoles 18 de enero de 2012, 01:00h

La consejera de Fomento de Castilla-La Mancha, Marta García de la Calzada, ha recibido en la Consejería la visita de los representantes de Fetcam para conocer de primera mano la situación que vive actualmente el sector del transporte de mercancías por carretera y los principales retos a los que se enfrenta de cara al nuevo año.

La titular de Fomento, que ha estado acompañada por el viceconsejero y responsable del área de transporte, Luis Ques Mena, ha manifestado ante los representantes de la Federación de Empresarios de Transporte de Castilla-La Mancha su preocupación y sensibilidad por las dificultades que atraviesan los empresarios del transporte. Por lo mismo, en el transcurso de la reunión, Marta García ha acordado con Fetcam constituir un grupo de trabajo para analizar de manera pormenorizada los problemas a los que se enfrentan los transportistas de mercancías y buscar soluciones de manera conjunta.

A la reunión han asistido el presidente de la Federación, Carlos Ramón Marín; el vicepresidente, Enrique Jiménez, y el secretario general, Francisco Javier Martín Cameno.