www.nexotrans.com

MAN, presencia destacada durante el pasado fin de semana en el Salón Nortrans

La firma de origen alemán ha presentado sus novedades para el transporte de mercancías y de pasajeros

miércoles 03 de julio de 2013, 01:00h

Expourense ha abierto sus puertas durante este fin de semana para celebrar la novena edición del Salón del Transporte y la Logística Nortrans. Allí, en un espacio de 1.560 metros cuadrados, MAN Truck & Bus Iberia preparó una amplia muestra de su oferta.

MAN, presencia destacada durante el pasado fin de semana en el Salón Nortrans

El Salón Nortrans ha representado una buena ocasión para comprobar las novedades de mercado de camiones y autobuses a nivel nacional y, a la espera de datos oficiales, se estima que la cita ha podido superar las 3.000 visitas registradas durante su última celebración.

Tal y como ha confirmado la empresa a través de un comunicado de prensa,  este caso, MAN ha acudido a Nortrans junto a su concesionario en  la zona, Comercial V.I.  Tar, para mostrar a todos los visitantes "la eficiencia y fiabilidad de sus productos junto a las posibles ofertas a medida para cada uno de sus clientes".

Mercancías y pasajeros

Y  es que, MAN ha expuesto sus novedades de manera muy específica, con una división muy  marcada entre las necesidades del transporte de mercancías y las del transporte de pasajeros. Por lo que respecta a los camiones, MAN ha expuesto una tractora TGX 18.480 con motor Euro 6, ESP, intarder, cambio MAN TipMatic y cabina XLX, además de un chasis TGS 18.360 4x4 cabina L y preparado para ser configurado como quitanieves.

Por su parte, el sector del autobús de MAN ha estado representado por su diversidad, lo que queda manifiesto con la selección de unidades que estuvieron expuestas en el stand de la firma, donde destacó el vehículo completo MAN Lion's Coach Supreme, que presenta una importante variedad de cara al cliente.

La exposición en ambos sectores se ha completado con la presencia de la fuerza comercial de camiones y autobuses, acompañados del equipo de postventa y MAN TopUsed, que ha explicado las posibilidades de comercialización de los vehículos usados de la marca.